Seleccionar página

Llegó Junio y con el empezamos a ver buenas noticias en materia de viajes. Muchos países se están reponiendo y logran controlar los devastadores efectos de la pandemia de Covid-19, y con ello permiten la reactivación del turismo.

En Europa comienza la época cálida y con lecciones aprendidas de a poco y con recaudos vuelven a abrir los comercios y las actividades recreativas.

En Caribe, para los resorts de playa, los pasados fueron meses de trabajo y reestructuración a puertas cerradas. La mayoría se enfocó en sus procedimientos de Seguridad e higiene, y de la mano de consultoras top del rubro idearon nuevos protocolos para llevar a cabo la actividad.

Cadenas como Riu, Palladium, Club Med, Bahia Principe y más ya están reabriendo sus puertas enfocados en brindar los más altos estándares de limpieza en sus hoteles, y en hacer de la estancia del huésped una experiencia de diversión, descanso y seguridad.

Las medidas tomadas son muchas, y con razón. El viaje del huésped no pasa solo por su habitación, desde los elevadores hasta los restaurantes, las áreas de picina, las actividades, lso spa, todos son lugares que necesitan de especial atención.

 

Tomamos como ejemplo este video de Club Med con su campaña Safe Together, que resume muy bien las principales medidas que están tomando tanto esta como las otras cadenas hoteleras:

Todo este tiempo de preparación nos hace pensar que las reaperturas van a ser un éxito, y que poco a poco vamos a recuperar el clima de distensión en vacaciones que tanto añoramos.

 

En Argentina vamos a tener que esperar un poco más para cruzar las fronteras, pero veamos el lado bueno! Para el momento en que nos toque a nosotros, los procedimientos ya van a haber sido testeados y corregidos, y su funcionamiento va a estar comprobado. Nos esperan unas lindas y seguras vacaciones en el horizonte.